Problemas de River para retener a Borré por un lío que viene de Europa

Problemas de River para retener a Borré por un lío que viene de Europa

Rafa suena para volver a España y aunque él se quiere quedar, habría un problema económico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santos Borré final

Borré, en la historia de la Copa Libertadores.

Foto: Tomada de Twitter

28 de enero 2020 , 07:27 a.m.

Rafael Santos Borré vive un gran momento en River Plate y es el actual goleador de la Superliga de Argentina. Es por eso que desde España nació un gran interés por el atacante colombiano: el Celta de Vigo quiere llevarse a ‘Rafa’ en este mercado.

Desde España, ‘AS’ confirmó el interés de Celta y el inicio de las primeras conversaciones con Atlético de Madrid, el dueño del 25% de los derechos del jugador, y con River, club al que en principio pertenece el otro 75%.

El jugador ya ha manifestado que quiere quedarse en River, y el equipo argentino lo quiere retener a toda costa. Sin embargo, el equipo de la banda cruzada tendría un gran inconveniente para no desprenderse del jugador y pasa por el tema económico.

Según versiones, Atlético quiere comprar la mitad del pase del jugador que pertenece a River para cederlo posteriormente a préstamo al Celta. El gran inconveniente de River es que no ha cumplido con los acuerdos de paga al club colchonero y eso podría traerle dolores de cabeza que le impedirían resistirse a una posible operación.

COMENTAR
GUARDAR