Pitana metió en un lío a Gordillo en Argentina: ¿se hizo justicia?

San Lorenzo perdió frente a Sarmiento y ahondó su crisis en Copa de la Liga 2022.

Yeison Gordillo

Yeison Gordillo.

Foto: Tomada de Twitter: @SanLorenzo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2022 , 08:48 a. m.

Yeison Gordillo está en el ojo del huracán, tras la derrota de San Lorenzo en Copa de la Liga. El colombiano cometió una polémica pena máxima que entre Néstor Pitana y el VAR sancionaron.

El equipo de Boedo perdió por 2-1 frente a Sarmiento en su visita a Junín y profundizó su mal momento en torneo local, que lo tiene en el sótano del Grupo A con apenas siete unidades sobre 27 posibles.

Con dos goles de Jonathan Torres -uno de penalti-, el ‘Verde’ de Junín se impuso ante un rival que logró el descuento a través de un tanto del paraguayo Néstor Ortigoza, de penalti. Así mismo el equipo en el que también juega Cristian Zapata terminó con diez jugadores por la expulsión de Federico Gattoni.

Justamente el segundo tanto de Torres llegó al minuto 80, cuando Gordillo, a quien retrasaron como zaguero central para el cierre del encuentro, saltó para disputar un balón aéreo y terminó impactando el balón con la mano.

Si bien Pitana no cobró el infantil penalti en seguida, desde el VAR le avisaron. La infantil mano fue clara, queda la duda si efectivamente fue dentro del área porque ambos jugadores al caer están fuera de ella. Polémica total.

Vea acá la acción:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right