Roa se queda sin DT: Mohamed sucumbe a la presión y renuncia a Huracán

El entrenador se va tras caer como local 2-1 contra Emelec por Copa Libertadores.

Andrés Roa

Andrés Roa. Volante creativo. 25 años. Huracán

Foto: Tomado de Instagram

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2019 , 08:37 p. m.

El entrenador argentino Antonio Mohamed renunció el martes a la dirección técnica del club Huracán tras la derrota 2-1 como local ante Emelec de Ecuador, en un partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 "Les pido disculpas al presidente y a la gente, que confiaron en mí. Estoy muy triste porque otra vez me salió mal todo. Es una desilusión. Hasta acá llegamos. Muchas gracias y hasta pronto", dijo el "Turco" en una conferencia de prensa.

Con la caída, Huracán quedó sin posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Libertadores y tampoco logró alcanzar el tercer puesto en el grupo B que lo clasificaría a la Copa Sudamericana.

El fin de semana el equipo de Mohamed había sido eliminado de la Copa de la Superliga argentina, luego de caer en definición por penales frente a San Lorenzo.

"Siento que hicimos un daño porque no pudimos conseguir ningún objetivo de lo planeado", añadió el entrenador de 49 años, quien inició su carrera como futbolista en Huracán y es muy querido por los simpatizantes.

Mohamed comenzó a dirigir en el fútbol mexicano, donde fue técnico de Querétaro, Chiapas, Zacatepec, Veracruz, Tijuana, América y Monterrey.

En esta etapa cuarta etapa como DT de Huracán, que inició en enero, dirigió 18 partidos, con dos victorias, seis empates y diez derrotas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right