River Plate se despide del ‘Monumental’ por temas de patrocinio

El cuadro argentino está celebrando su nuevo y millonario acuerdo comercial.

Estadio Monumental de Buenos Aires

Estadio Monumental de Buenos Aires.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2022 , 09:03 p. m.

River Plate renovó su hogar y esta de celebración.

El cuadro millonario anunció este martes que su estadio, el Antonio Vespucio Liberti, más conocido como 'Monumental', pasará a llamarse "Más Monumental" por la firma de un acuerdo comercial con una cadena de supermercados. 

Este anuncio es la llave para abrir la posibilidad de tener un mejor estadio, para que más socios puedan disfrutar y eso no hubiera podido concertarse sin este acuerdo, del que estamos muy contentos”, explicó el presidente de River Plate, Jorge Brito.

Desde hoy se llama Más Monumental. Seguramente cuando finalice la etapa inicial de la obra vamos a poner el cartel, pero el acuerdo es más importante que el número del acuerdo por la iniciativa de esta gran obra”, sostuvo.

La cadena de supermercados abona al club argentino unos 20 millones de dólares para incluir su nombre en el estadio por los próximos siete años.

En 2020, River Plate comenzó obras para que el estadio llegue a tener 81 localidades y se convierta en el estadio más grande de Sudamérica. Según Brito, el acuerdo de patrocinio del estadio le permitirá al club costear el 50 % por costo de las remodelaciones proyectadas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right