River puede lograr el ‘triplete’: los dos torneos que le hacen falta
Apuestas Futbolred

River puede lograr el ‘triplete’: los dos torneos que le hacen falta

El Millo se consagró campeón de la Liga Argentina, pero la cosa no ha terminado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
River campeón en 2021

River Plate, campeón de Liga en 2021.

Foto: EFE

27 de noviembre 2021 , 07:00 a. m.

La temporada, por lo menos en cuento a títulos, no ha terminado para el vigente campeón argentino.

Con la liga argentina en el bolsillo luego de vencer a Racing por 4-0, River Plate quedó habilitado para competir por el Trofeo de Campeones y la Supercopa Argentina. 

El Trofeo de Campeones de este año se decidirá en un solo partido en un estadio neutral entre los campeones de la primera y segunda fases, en este caso Colón de Santa Fe y River.

De igual manera deberá concretarse la Supercopa que enfrenta desde el 2012 al campeón de la Copa Argentina y al del torneo de primera división, pero aún no hay certezas debido a que se han tenido que reprogramar las fechas desde el año pasado por la pandemia.

La fase final de la Copa sería entre el Boca y el ganador del Talleres-Godoy Cruz, partido que está pendiente desde enero de 2020. Todo esto podría finalizar en un espectacular superclásico y una buena forma de despedirse de un club, ya que después de siete años dirigiendo a los “Millonarios”, el técnico Marcelo Gallardo pudo disfrutar de su primer título y puede que sea el último.

Tras coronar a su equipo, puso en duda su continuidad en el club porque su contrato vence a fin de año. “Es la primera vez que mi vínculo está terminando, creo merezco la posibilidad de replantearme porque se necesita estar con muchísima energía para seguir”, expresó Gallardo en diálogo con ESPN.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA ARGENTINA
  • LIGA MX
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • COPA LIBERTADORES