Palavecino sentó rapidito a Carrascal y es ¡el niño mimado de River!

El ex Deportivo Cali viene cumpliendo un papel importantísimo en el esquema de Marcelo Gallardo.

Agustín Palavecino

Agustín Palavecino con River Plate.

Foto: River Plate

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2021 , 06:32 a. m.

Después de romperla con el Deportivo Cali en la Liga BetPlay, Agustín Palavecino decidió afrontar uno de los mayores retos de su carrera: jugar en River Plate. El creativo argentino fue pedido directo del mismísimo Marcelo Gallardo, todo un honor.

Y bien, después de acomodarse al esquema y cumplir con un exitoso proceso de adaptación, el jugador de 25 años se ha vuelto indispensable en el esquema, sentó al colombiano Jorge Carrascal y los hinchas ya lo aman por su gran talento. El sueño va por buen camino.

Este miércoles fue gran figura en la victoria de River por 2-1 contra Atlético Tucumán, de sus pies nació el segundo gol de Girotti y las redes explotaron precisamente con un pase “a lo Toni Kroos” en el inicio de la jugada. 

En Twitter tanto periodistas como hinchas enaltecen el nivel del número 8, es tendencia cada vez que juega el ‘Millo’ y parece haberse quedado con un puesto fijo en el once titular.

La prensa elogia, por ejemplo, su visión espléndida y precisión excelsa, algo que Juan Pablo Varsky compara con lo hecho por Juan Fernando Quintero. Así mismo, otros destacan su incidencia en las jugadas de ataque. Elogios tras elogios.

Los aficionados, mucho más pasionales, alaban sin parar al fichaje más valioso del 2021. Salen comentarios graciosos, memes y todo tipo de contenido en honor al ex-Platense.

Acá un poco del amor, merecido por cierto, que profesan hacia el jugador:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right