Duro golpe a hinchas de River Plate: gigante operativo de la policía
Apuestas Futbolred

Duro golpe a hinchas de River Plate: gigante operativo de la policía

Las autoridades detuvieron a 150 barrabravas de ‘Los Borrachos del Tablón’. Estos son los cargos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Detenidos hinchas River Plate

Detenidos 150 hinchas de River Plate.

Foto: Tomada de Twitter: @SC_ESPN

10 de abril 2022 , 05:20 p. m.

River Plate enfrentó este domingo a Argentinos Juniors en la Copa de la Liga de Argentina, pero horas previas al partido, la policía de Buenos Aires asestó un duro golpe contra la barra brava riverplatense, en un gigante operativo.

Según el reporte de las autoridades, fueron detenidos 150 hinchas de River que pertenecen a ‘Los Borrachos del Tablón’. Los mismos habían sido incorporados a la base de datos del programa Tribuna Segura días atrás, por los delitos de “desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad” sucedidos en el partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el último Superclásico con Boca y en el viaje del Millonario a Salta por la Copa Argentina ante Laferrere.

“Estos barras tenían derecho de admisión y por investigaciones previas sabíamos que iban a presentarse en el estadio. Gracias al accionar de la Policía de la Ciudad, el CIJ y la fiscal Celsa Ramírez pudimos detenerlos y ponerlos a disposición de la Justicia. Trabajamos para que las familias estén en las canchas y los barras afuera", aseguró Marcelo D'Alessandro, ministro de Justicia y Seguridad de Buenos Aires”.

Hace una semana, el Ministerio de Justicia y Seguridad aplicó el derecho de admisión a los estadios a 319 barras de River.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA ARGENTINA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA MX
  • COPA LIBERTADORES