Encontronazo entre '10': Maradona y sus declaraciones sobre Riquelme

Encontronazo entre '10': Maradona y sus declaraciones sobre Riquelme

Diego habló sobre la candidatura de Román a la vicepresidencia de Boca Juniors. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Diego Maradona - Gimnasia

Maradona es un símbolo.

Foto: Tomada de Twitter: @gimnasiaoficial

01 de diciembre 2019 , 09:24 a.m.

Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme nunca se han llevado bien y su relación siempre ha sido más de odio que de amor, sobre todo en el momento en que alguno de los dos se anima a declarar sobre el otro. En esta ocasión fue 'El Pelusa' quien habló de Román, afirmando que no sería bueno para Boca Juniors que gané la oposición en la elecciones.

Maradona envió una serie de audios al medio 'Clarín', en los que empieza hablando de lo inconveniente que sería la llegada de Riquelme a la directiva xeneize. 

"Yo digo siempre: zapatero a su zapato. Y lo digo por Riquelme. Porque a los bosteros Román nos dio muchas alegrías en la cancha. ¿Quién lo va a dudar? Pero por eso yo le pido que no manche todas esas cosas con las estupideces que está haciendo. Que le pide cinco a uno, diez al otro, que manga por un lado, por otro. Él se cree que está jugando todavía y manga como jugador. Pero no, no es así. Si vos querés ayudar a Boca hacelo de corazón. A mí Macri me llegó a ofrecer 25 mil dólares para asesorarlo y le dije que no. El sentimiento no se cobra", dijo el entrenador de Gimnasia LP.

El campeón de la Copa de Europa con Napoli se atrevió a comparar la gestión de Daniel Passarella como presidente de River Plate, cuando este equipo descendió. También señaló que el candidato a vicepresidente segundo no está preparado para tal cargo.

"Román no tiene idea lo que es ser dirigente. Él todavía cree que juega. Mirá lo que le pasó a River con Passarella. ¡Los mandó al descenso! Y los fundió. Eso por no saber. Y lo mismo le va a pasar a Boca si no frenamos a tiempo esto. No queremos tener un Passarella en Boca y si Riquelme gana, bueno agarrate", aseguró.

Finalizó afirmando que sin importar lo que haya hecho Riquelme en la cancha, sino logra nada importante como directivo todo quedará en el olvido y pasará de ser a amado a mal visto por la hinchada, como le pasó a Passarella con el club millonario.

"Ojalá gane el mejor, por el bien de Boca. Yo no estoy con ninguna lista, pero no puedo no decirle al hincha de Boca lo que pienso. Ellos saben que lo digo de corazón, de corazón bostero. Yo jamás le voy a robar la plata a Boca, porque de esa no se vuelve. Vos podés haber ganado mucho, pero si después la cagás, la gente te la cobra. Preguntale a Passarella como lo miran hoy en River", finalizó Diego Maradona.

COMENTAR
GUARDAR