Acuerdo entre River y el anhelado refuerzo pedido por Marcelo Gallardo

Acuerdo entre River y el anhelado refuerzo pedido por Marcelo Gallardo

A pesar de los incovenientes en las negociaciones, el millonario tendrá nuevo jugador en defensa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Paulo Díaz

Paulo Díaz será nuevo jugador de River Plate.

Foto: Tomada de Twitter

31 de julio 2019 , 06:47 p.m.

El club de fútbol argentino River Plate llegó a un acuerdo con el Al Ahli de Arabia Saudita para la contratación del defensor chileno Paulo Díaz, dijo el miércoles a Reuters una fuente de la dirigencia del equipo sudamericano.

El futbolista de 24 años regresará a Argentina, donde jugó durante un año y medio en San Lorenzo de Almagro, luego de una temporada en el fútbol árabe. El monto de la transferencia ronda los 4 millones de dólares por la adquisición del 70% del pase, indicó a Reuters la fuente de River, aunque no especificó la duración del contrato. 

Díaz, que inició su carrera en el equipo chileno Palestino, pasó por Colo Colo y forma parte de la selección de Chile, fue el único refuerzo que el entrenador Marcelo Gallardo solicitó para el campeón de América.

Tras muchos problemas para cerrar esta contratación, Marcelo Gallardo tendrá la presencia de su pedido expreso, un jugador de la selección chilena, quien puede jugar en todas las posiciones de la zaga.

Este fichaje supone que River Plate cierre su mercado de transferencias y disponga de los jugadores que tiene actualmente en el plantel para enfrentar la Copa Libertadores y la Superliga Argentina.

COMENTAR
GUARDAR