Guerrero, listo para firmar con Racing: ‘Estoy físicamente bien’

El jugador peruano presentó exámenes médicos en la Academia y habló de sus objetivos.

Paolo Guerrero

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2023 , 03:31 p. m.

Paolo Guerrero arribó a Argentina para presentar exámenes médicos con Racing, club donde están los colombianos Edwin Cardona y Johan Carbonero, con quienes espera triunfar de cara en retos de campeonato local y Libertadores.

El legendario jugador de la Selección de Perú de 39 años de edad, habló por primera vez de lo que se viene para su carrera deportiva en la Liga Argentina y lo que puede aportarle a Racing para que logre triunfar. Además, resaltó que, a pesar de no jugar desde octubre, está bien físicamente y espera que salga bien para firmar contrato.

"Estoy bien físicamente. Mi último juego fue en octubre, me queda ponerme a punto y comenzar a jugar. Lo único que hable con Fernando Gago fueron temas futbolísticos", declaró a medios argentinos Paolo Guerrero.

De igual manera, el experimentado delantero ratificó que le motivó aceptar venir a Racing para poder triunfar en la Copa Libertadores y buscar el título de la Liga Argentina que se escapó en la temporada pasada.

"Me motivó venir a jugar la Copa Libertadores. Era lo que yo estaba buscando, un equipo que juegue la Libertadores. "Conozco la historia de Racing, viene de ser campeón. Espero estar cuanto antes entrenando, poniéndome a punto y estar jugando”, finalizó Guerrero.

Mientras se oficializa su fichaje, Racing debutará en Liga Argentina el 29 de enero contra Belgrano en condición de local, donde se espera actuación de los colombianos Edwin Cardona y Johan Carbonero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right