Todo por amor: Santos Borré le dijo no a tentadora oferta de Palmeiras

Todo por amor: Santos Borré le dijo no a tentadora oferta de Palmeiras

El delantero colombiano es un agradecido de River Plate y dejó atrás la oportunidad de irse libre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré.

Foto: Tomada de Twitter: @RiverPlate

26 de febrero 2021 , 05:58 a. m.

Revuelo en Argentina. Todavía no pueden creer la súper oferta que Palmeiras de Brasil le hizo a Rafael Santos Borré, figura de River Plate; pero lo que más sorprendió fue el no como respuesta del atacante colombiano. El ‘verdão’ le ofreció 14,7 millones de dólares por un contrato de cinco años; pero ‘Rafa’ desistió por amor y gratitud al equipo de Núñez.

Borré ya le comunicó su decisión al emisario de Palmeiras en Argentina. Así, solo se mentaliza en seguir en River al menos hasta junio, cuando termina su contrato. El delantero espera llegar a un acuerdo para renovar, así salga una negociación internacional. ¿Por qué? Porque quiere dejarle dinero al equipo que lo impulsó nuevamente cuando llegó proveniente del Atlético de Madrid, sin oportunidades.

Es por agradecimiento que Borré siente que River merece quedarse con un incentivo económico. De esa manera, el colombiano ya estudia junto a su representante, Hernán Berman, la manera de que ingrese dinero a su actual equipo, así no se llegue a una extensión de contrato.

Santos Borré es el máximo goleador del proceso de Marcelo Gallardo en River. Ahora se espera que el club haga un esfuerzo y pueda extender el vínculo; aunque Atlético de Madrid le había puesto como condición que tendría que comprar el 25% de su pase, lo que equivale a 3,5 millones de euros más.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA ARGENTINA
  • COPA LIBERTADORES
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • COPA SUDAMERICANA