Miguel Ángel Borja sigue on fire y anotó tremendo golazo en River

El delantero llegó a cuatro goles en la temporada con River Plate. Espéra llamado de Selección.

Miguel Ángel Borja

Borja marcó con River Plate

Foto: Twitter River Plate

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2022 , 05:55 a. m.

A pocas horas de darse a conocer la convocatoria oficial de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia, Miguel Ángel Borja se reportó con un gol en River Plate en la jornada 19 de la Liga Argentina donde el colombiano ingresó en el segundo tiempo y anotó a pocos minutos de haber entrado en cancha.

El partido se tornó un poco difícil para River Plate de Marcelo Gallardo, pues desde el minuto 27’ ya perdían con un gol de Alejandro Cabrera y no lograron levantarse de ese duro golpe en el primer tiempo.

Por ello, el ‘Muñeco’ envió a la cancha al Miguel Ángel Borja para ser su salvador y por poco lo logra el ‘Colibrí’, pues luego de un centro de Herrera, pudo aprovechar con una gran definición para empatar parcialmente el partido.

Sin embargo, River Plate no tuvo buena suerte y terminó recibiendo gol en contra sobre el final de juego y Julián Palacios le dio la victoria a Banfield que le dio otra estocada a los de Gallardo, quien sumó su segunda derrota consecutiva después del clásico contra Boca Juniors.

Con este gol, Miguel Ángel Borja llegó a cuatro anotaciones en la temporada con River Plate y espera ser una de las soluciones de gol para la nueva era de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia para los partidos amistosos contra Guatemala y México.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right