La figura del fútbol argentino que anunció su retiro a los 40 años
Apuestas Futbolred

La figura del fútbol argentino que anunció su retiro a los 40 años

Maxi Rodríguez, referente de Newell’s Old Boys y selección Argentina: ‘No tengo nada más para dar’.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Maxi Rodríguez

Maxi Rodríguez.

Foto: Tomada de www.lanacion.com.ar/deportes

27 de noviembre 2021 , 10:22 a. m.

Tristeza entre los hinchas de Newell’s Old Boys y la selección Argentina. Maximiliano Rodríguez puso final a su carrera como futbolista. Lo hizo a través de un video que posteó en sus redes sociales. Visiblemente emocionado y con la voz entrecortada anunció que el fútbol será cosa del pasado cuando termine el campeonato.

La noticia en si no sorprende, porque era un secreto a voces que el retiro estaba cerca. El dos de enero próximo cumplirá 41 años. Hecho en Newell’s, luego pasó por el Espanyol de Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool y Peñarol de Montevideo.

Rodríguez será recordado en la selección argentina con dos de los goles más gritados en mucho tiempo: la volea de zurda descomunal contra México en Leipzig, Alemania en el Mundial 2006 y el penal decisivo contra Holanda para llegar a la final en Brasil 2014.

“Tengo algo que decirles. Es una decisión difícil, pero ya di todo, estoy vacío”, comenzó diciendo quien debutó en la primera de Newell’s en 1999. Después se quebró en varios pasajes recordando su carrera y especialmente agradeciendo a su mamá, sus abuelos, su esposa e hijas. “Llegó el momento que pensé que nunca iba a llegar. Que como jugadores de fútbol no queremos que llegue, de darle un cierre a la carrera como profesional. Y estoy muy tranquilo por lo que resolví”, siguió su mensaje en la cuenta de Instagram.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA ARGENTINA
  • LIGA MX
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • COPA LIBERTADORES