Después de una emotiva despedida a su técnico Marcelo Gallardo tras una época dorada en River Plate, las directivas ya le tienen su reemplazo y al ser llamado para sustituir al legendario ‘Muñeco’, Martín Demichelis no dudó en renunciar al Bayern Múnich II para tomar las riendas del club argentino.
Una vez se despidió de los bávaros, Demichelis emprendió viaje de inmediato a Argentina para sellar su vinculación y arribó este martes al aeropuerto de Ezeiza y fue recibido por algunos hinchas del club Millonario, quienes le mostraron su afecto de poder contar con él en el banquillo y fue solicitado con varias fotos.
Tras ser contactado por Enzo Francescoli, Demichelis le ganó el pulso a varios candidatos internacionales como Hernán Crespo y Ricardo Gareca, por lo que tendrá que trasladar esa confianza depositada en buenos resultados con River Plate.
Según confirmó la prensa argentina, Martín Demichelis sería presentado entre el miércoles y jueves en River Plate para que muestre su plan de trabajo y comenzar con la planificación de la pretemporada después de que termine el periodo de vacaciones de la plantilla.