Mario Kempes fue contundente y negó los rumores que lo unían a Boca

El mítico jugador de la selección de Argentina aclaró que no es hincha del equipo xeneize.

Mario Kempes

El mítico delantero argentino desmintió ser hincha de Boca Juniors.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de octubre 2019 , 08:23 p. m.

Tras la fuerte polémica que se ha desatado en Argentina por el video institucional que publicó Boca Juniors en las últimas horas con motivo de la cena de beneficencia anual del club. El dicha pieza audiovisual se da a entender que Mario Alberto Kempes es hincha del club xeneize.

En dicho video se resalta la participación de Diego Armando Maradona y Carlos Tevez, intentando hacer resaltar la grandeza del club. Sin embargo, se muestra una corta frase en la que Kempes dice "era hincha de Boca". 

Ante esta publicación del equipo argentino, el exjugador campeón del mundo en el año 1978 publicó un video en su cuenta de Instagram, donde aclara el contexto de las palabras que aparece diciendo en el video institucional.

"Dije que mi abuelo era hincha de Boca, pero supieron cortar el video y poner otra frase. Yo no soy hincha de Boca", afirmó el 'Matador', como es conocido en país gaucho.

Estas afirmaciones no caen bien en el club azul y oro, ya que cualquier tipo de polémica puede ser negativa para la concentración de los jugadores de cara al partido de vuelta contra River Plate, en la Copa Libertadortes, que será el próximo 22 de octubre.

Ver esta publicación en Instagram

Solo a modo de Aclaración!! Gracias !! #futbol #mipasionelfutbol

Una publicación compartida por Mario Kempes (@mario.kempes78) el

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right