Gallardo tienta a un colombiano para reemplazar a Julián Álvarez
Apuestas Futbolred

Gallardo tienta a un colombiano para reemplazar a Julián Álvarez

En la carpeta de River Plate y de su entrenador aparece el nombre de Miguel Ángel Borja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Miguel Ángel Borja

Fabián Viáfara y Miguel Ángel Borja en Junior.

Foto: CEET - Vanexa Romero

06 de mayo 2022 , 06:19 a. m.

Sin duda alguna, Miguel Ángel Borja ha sido uno en la Selección Colombia, y otro en el Junior de Barranquilla. Sus presentaciones con el club barranquillero han hecho que su nombre vuelva a estar en el radar del fútbol internacional. Además, viene de anotar un gol en la Copa Conmebol Libertadores en la caída ante Fluminense.

Ya es un hecho que Marcelo Gallardo perderá a su segundo mejor delantero desde que llegó a la dirección técnica de River Plate. El club riverplatense se despedirá del ariete que emprenderá su viaje al fútbol europeo en el Manchester City del Pep Guardiola.

Julián Álvarez está a solo 11 tantos de igualar los 55 goles que anotó Rafael Santos Borré consolidándose el colombiano como el goleador en la era Marcelo Gallardo en River Plate. Así las cosas, desde Argentina mantienen que el ‘Muñeco’ quiere ‘pescar’ en Colombia y su candidato sería Miguel Ángel Borja de gran presente en Junior de Barranquilla.

Blog Deportivo de Blu Radio mantuvo una conversación con el periodista argentino, Juan José Buscalia, quien difundió aquella información. Antes que nada, dijo lo que ya se sabe sobre la salida de Julián Álvarez, ‘Julián Álvarez se va al City, éste se va a ir una vez que River juegue los octavos de final, primeros días de julio, River va a salir a buscar un delantero para reemplazar a Julián, no un proyecto’.

No es la primera vez que se relaciona el nombre de Miguel Ángel Borja con River Plate, pues antes de que el cordobés llegara a Gremio de Porto Alegre, el club riverplatense lo estaba pretendiendo. Nunca se hizo realidad esa vinculación, pero es uno de los que le gustan a Marcelo Gallardo.

Juan José Buscalia sostuvo en Blog Deportivo que, ‘a Marcelo Gallardo el gustan dos delanteros, uno es Santiago Castellanos, y el otro es Miguel Ángel Borja’. Vale recordar que Borja es hincha de Junior de Barranquilla, y tiene contrato con el equipo de sus amores hasta 2023, pero una llamada de River Plate podría cambiar su futuro.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA ARGENTINA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • COPA LIBERTADORES
  • COPA SUDAMERICANA