La mejor inversión: el negocio de Salvio nuevo jugador de Boca

La mejor inversión: el negocio de Salvio nuevo jugador de Boca

El futbolista creó una prolífica compañía de controles para consolas de videojuegos. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Eduardo Salvio

Salvio llegó a Boca para la próxima temporada.

Foto: Tomada de Twitter: @bocajrsoficial

19 de julio 2019 , 05:10 p.m.

Durante su etapa en Portugal, Eduardo Salvio además de dedicarse a jugar fútbol le dedicó tiempo a otra de sus pasiones, los videojuegos. Pero no solo se dedicó a jugar, el argentino, último refuerzo confirmado de Boca Juniors, también se dedicó a crear una empresa de controles para una consola la cual se ha convertido en un prolífico negocio.

Salvio lanzó en diciembre de 2018 su nueva empresa bajo el nombre de ‘TS Warrior Player’, compañía fabricante de controles para una consola y que diseña los mismos acorde al gusto del jugador, personalizando el diseño o simplemente ofreciéndole alternativas para que elija un ‘joystick’ diferente a los comunes, bajo la mano de Henrique Goncalves. 

La empresa, que ya tiene su primer local dentro de los almacenes del ‘Corte Inglés’ en Lisboa, ha crecido de manera notable desde su lanzamiento hasta la actualidad y varios de los compañeros de Salvio, tanto en Portugal como en Argentina, ya tienen su control personalizado y ajustado a su actualidad futbolística.

“La principal cualidad de un jugador es su motivación y con esta solución queremos que cada jugador encuentre la suya. Para nosotros, cada jugador es especial y único. La misión y nuestro sueño es asegurar que la individualidad de cada control sea un elemento decisivo en su desempeño. Nuestros joysticks personalizados son, por lo tanto, un tributo a cada usuario por su deseo de ganar y de ser único”, aseguró el futbolista en la presentación de su marca.

Salvio analiza la posibilidad de abrir un nuevo local en Argentina, pero sabe que la situación económica del país es difícil y todo lo que le representaría llevar su marca a su país, por lo que por ahora solo se quedaría en Portugal y esperaría algunos resultados en Boca para tomar una decisión al respecto.

COMENTAR
GUARDAR