Quintero y Borré no pudieron evitar la caída de River en Argentina

Los jugadores estuvieron presentes en la derrota de los millonarios 1-0 contra Rosario Central.  

Santos Borré

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré jugaron en la derrota contra Rosario Central. 

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de noviembre 2019 , 11:23 a. m.

River Plate perdió una racha de victorias y resultados importantes este domingo cuando, en un horario atípico, recibió a Rosario Central en un partido válido por la Superliga de Argentina. La victoria del equipo rosarino aleja a los millonarios de la punta del campeonato. 

En el primer tiempo River tuvo un dominio impresionante sobre Central, y parecía que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se pondría en ventaja antes de ir al descanso. Sin embargo, la falta de efectividad en los delanteros Rafael Santos Borré y Matías Suárez se hizo evidente y el equipo de la banda cruzada no logró anotar para el final del segundo tiempo.

Para la segunda mitad los millonarios salieron con toda la intención de lograr la victoria, pero un error en salida de Gonzalo Montiel dio la ventaja a los visitantes con un gol de Lucas Gamba, que no perdonó en mano a mano con Franco Armani. 

La reacción de Gallardo se dio en el minuto 59, cuando envió a la cancha a Juan Fernando Quintero, jugador que con su talento y calidad técnica seguramente abriría el camino a la remontada. No obstantes, River nunca pudo superar el golpe por el gol en contra y no tuvo claridad para superar la defensa rosarina.

El 'Muñeco' siguió buscando variantes para encontrar el empate, entre esa la salida de Borré por Lucas Pratto al minuto 68, pero el resultado fue el mismo. 

Al final, la derrota por la mínima diferencia le quita posibilidad a River de ocupar el primer lugar de la Liga de Argentina y ahora se concentra en la semifinal de la Copa Argentina contra Estudiantes de Caseros este jueves.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right