¿Le molestó? La reacción de Quintero cuando le preguntaron por Maluma

¿Le molestó? La reacción de Quintero cuando le preguntaron por Maluma

Al colombiano, luego de una larga entrevista, le volvieron a recordar a su gran amigo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Maluma y Quintero

Maluma y Quintero, amigos desde la infancia.

Foto: Archivo particular

07 de noviembre 2019 , 09:49 a.m.

Juan Fernando Quintero no fue convocado a la Selección Colombia y en Argentina están sorprendidos por el buen regreso que ha tenido en River Plate luego de su lesión de ligamento cruzado.

Este miércoles, el volante habló con 'TNT Sports' sobre cómo vive su presente en equipo millonario, que está a pocos días de pelear por un nuevo título de Copa Libertadores.

“Desde el primer momento de la lesión, nunca perdí la cabeza. Como siempre estuve con el equipo, cerca de ellos, siempre me hicieron sentir importante en el tema de convivir. Para mí no fue difícil el tema de la lesión", dijo el colombiano.

Aunque actualmente no es titular como lo era antes de su lesión, Juan Fernando está listo para seguir su camino en River Plate desde la posición que le toque.

“¿Por qué pondríamos mala cara por no ser titular? Por encima de todos está el club y hacemos parte de un grupo que ha ganado cosas importantes. Esto es una familia y al final todos vamos a levantar el título y vamos a estar en las derrotas y en las victorias. Vivimos el día a día con intensidad, pero aquí no valen los nombres porque por encima está el club. Es difícil volver a ser titular. ¿Cuántos partidos hace que el equipo viene jugando bien?", explicó.

En el cierre de la entrevista, a Juan Fernando Quintero le preguntaron por Maluma, el cantante colombiano y amigo de la infancia. Aunque el futbolista respondió, lo hizo tajantemente ¿se habrá molestado?

COMENTAR
GUARDAR