Le bajaron el pulgar a Juan Cruz Real: Independiente eligió otro DT

El técnico argentino estaba en carpeta, pero finalmente no llegará al histórico club de Argentina.

Juan Cruz Real

Juan Cruz Real.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2023 , 07:21 p. m.

Juan Cruz Real, técnico argentino que es recordado en el fútbol colombiano por haber dirigido a América de Cali y Junior de Barranquilla, pero que después de un largo periodo sin entrenar, estaba cerca de volver a dirigir y el balompié de Argentina era su principal opción.

Sin embargo, cuando todo parecía que Juan Cruz Real llegaría como técnico de Independiente de Avellaneda, finalmente las directivas del club llegaron a un acuerdo con Ricardo Zielinski, quien será presentado en las próximas horas como nuevo timonel.

De acuerdo a información de la prensa de Argentina, Zielinski convenció un poco a más a las directivas y firmará contrato hasta el 30 de junio de 2024. Además, dirigirá este viernes el primer entrenamiento y el domingo 16 de abril debutará contra Racing en condición de local.

En Liga Argentina Independiente vive mal momento y apenas tienen 9 puntos, siendo uno de los coleros del campeonato, por lo que necesitan un recambio urgente para volver a las victorias que le permitan estar en los primeros lugares.


Con la inminente llegada de Zielinski, el técnico Juan Cruz Real sigue sin encontrar equipo después de su experiencia en Junior de Barranquilla, equipo que dejó a mitad de temporada del 2022.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right