El ‘Mono’ Burgos perdió su invicto con rarísimo gol de un colombiano

El exasistente de Simeone logró acumular seis partidos sin derrotas con Newell's.

Johan Carbonero

Johan Carbonero, atacante colombiano.

Foto: Gimnasia y Esgrima La Plata

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2021 , 09:08 a. m.

Johan Carbonero sigue sorprendiendo en el fútbol argentino, esta vez con una situación sumamente curiosa.

Germán Burgos, entrenador de Newell's, cayó este lunes por 2-1 contra Gimnasia y Esgrima La Plata en el cierre de la jornada 11 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y perdió así su primer partido como entrenador tras seis encuentros.

'El Mono' había debutado con tres empates consecutivos y luego le ganó a Lanús por 1-3 y a Patronato por 2-0 por el torneo local. Además, en la Copa Sudamericana debutó con un empate sin goles con el Goianiense brasileño. 

Este lunes, Gimnasia y Esgrima La Plata se adelantó en el marcador con un gol bastante curioso del colombiano Johan  Carbonero a los 54 minutos. Desbordó por izquierda, pero entrando al área cayó al suelo y no se sabe con qué parte del cuerpo impulsó el balón para vencer al meta Alan Aguerre.

A los 68, Matías Pérez García puso el 2-0, pero Luciano Cingolani, que había ingresado poco antes, descontó a los 71 y revivió la ilusión del equipo rosarino, que intentó pero no logró llegar a la igualdad.

Gimnasia quedó séptimo de la Zona B con 14 puntos, a tres de Independiente, que es cuarto y ocupa la última plaza clasificatoria para los cuartos de final a dos jornadas del fin de la primera instancia. Newell's es décimo primero, de trece equipos, con diez unidades.

Así fue el gol del ex Once Caldas:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right