¿Vuelve a Colombia?: Banfield ya tendría el reemplazo de Iván Arboleda

¿Vuelve a Colombia?: Banfield ya tendría el reemplazo de Iván Arboleda

El equipo argentino ya se plantea la salida del arquero colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Iván Arboleda

El portero colombiano podría salir de Banfield.

Foto: Archivo

30 de mayo 2019 , 06:51 p.m.

Iván Arboleda tendría sus días contados en la Superliga Argentina, Banfield ya ha empezado contactos con un joven arquero. El colombiano no ha vivido sus mejores meses en el fútbol, errores y discusiones con su técnico lo relegaron al banco de suplentes. 

Hace pocas semanas, Arboleda aseguró que no seguiría en Banfield si continúa como suplente. Las declaraciones de Hernán Crespo aumentan aún más las posibilidades de que el colombiano ponga fin a su ciclo en el taladro. 

Según versiones de prensa en Argentina, Agustín Rossi, arquero de Boca Juniors sería el elegido para adueñarse del arco de Banfield para el próximo torneo. Con esto, la salida de Arboleda se precipitaría y la búsqueda de equipo lo traería de vuelta a Colombia. 

El joven arquero de Boca Juniors terminó su vínculo con el Antofagasta de Chile y volvería al Xeneize, el cual tiene ocupado el puesto con Marcos Díaz y Esteban Andrada. Ante esto, Hernán Crespo pondría sus ojos en Rossi para suplir la salida de Arboleda y el tercer guardameta de Banfield. 

Por el momento no hay nada confirmado, el arquero colombiano se quedó por fuera de la Selección Colombia y su futuro parece cerca a su definición. 

COMENTAR
GUARDAR