¡Golpe a la sensibilidad! Impactante choque de cabezas en Argentina

El resultado quedó en segundo plano. Ian Escobar quedó inconsciente y salió en ambulancia.

Ian Escobar

Accidente de Ian Escobar

Foto: Captura de pantalla

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2022 , 06:20 p. m.

Sin duda alguna, el partido entre Lanús y Aldosivi en el que este último sacó el resultado a favor no fue lo más importante en la fecha argentina. Lo que fue un verdadero golpe sucedió a los 52 minutos del encuentro por un choque de cabezas entre el defensor Ian Escobar e Iván Cazal, delantero. Escobar nunca vio a su marca, y cuando fue a poner su testa en el balón, terminó encontrándose con la de Cazal.

El partido fue interrumpido, y ya no importaba el resultado final. Lo que interesaba era conocer cómo estaba la salud de Ian Escobar, lateral izquierdo del Aldosivi, equipo que se quedó con los tres puntos. Apenas Escobar sintió la cabeza de Iván Cazal, se desplomó contra el suelo. La conmoción fue enorme en el Estadio Ciudad de Lanús por la incertidumbre que rodeó al zaguero.

Una vez se desplomó, se demostró la gran preocupación por la salud y el estado de Ian Escobar. Las caras de los jugadores de Lanús y Aldosivi acompañaban el duro momento que se estaba viviendo. Llegó la ambulancia que retiró a Escobar del campo de juego. De acuerdo con medios locales, presentó convulsiones y entró en estado de inconsciencia.

El partido fue detenido apenas sucedió el durísimo choque de cabezas, y el árbitro reconoció el sensible momento que se estaba viviendo en el gramado del estadio de Lanús. Afortunadamente, en el entorno del club Aldosivi, mantienen que Ian Escobar ya recuperó la conciencia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right