¿Se complica Borré? El delantero que llegaría a River desde Europa

El padre de Gonzalo Higuaín habló del deseo del jugador de volver al equipo millonario.

Borré

El colombiano es protagonista en River.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2019 , 09:35 a. m.

El nombre de Gonzalo Higuaín es uno de los nombres que siempre ilusiona a los hinchas de River Plate, pues el delantero de Juventus dejó un gran recuerdo en su paso por el equipo de la banda cruzada. En esta ocasión, quien habló sobre el posible regreso del 'Pipita' fue el padre del jugador.

Jorge Higuaín, padre del jugador mundialista y quien también jugó en River, dijo que el cariño por el millonario siempre está latente en el pecho del exjugador de Real Madrid, pero aseguró que le quedan dos años de contrato con el equipo de Turín. 

"A Gonzalo le quedan dos años más de contrato con Juventus. Él dijo que nunca le cerraba las puertas a River", fueron las palabras del padre del jugador, publicadas por el diario 'Olé'. 

El 'Pipita disputó 41 partidos con River Plate, en los cuales anotó 15 goles de los que el más recordado fue el que le convirtió a Boca Juniors, por la Liga de Argentina. Además, compartió equipo con Marcelo Gallardo, el entrenador actual del conjunto de Nuñez.

La puerta queda abierta para el regreso de Gonzalo Higuaín a River, solo queda esperar si el próximo año podría darse la contratación o si habrá que esperar hasta el 2021. Por ahora, el equipo dirigido por Gallardo se concentra en la Liga de Argentina, con miras a la revancha de las semifinales de Copa Libertadores.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right