Gimnasia empata ante Talleres pese al doblete de Eric Ramírez

Fútbol - Argentina - Primera División

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de julio 2023 , 04:35 p. m.

El Lobo, con dos tantos de Eric Ramírez, y el Matador sellaron en 2 el partido correspondiente a la fecha 26 de Argentina - Liga Profesional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Nahuel Bustos (2' 1T) y Gastón Benavídez (17' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Eric Ramírez (38' 1T y 13' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gastón Benavídez en el minuto 17 del primer tiempo. El defensor conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Rodrigo Garro.

No se puede creer. Benjamín Domínguez estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Gimnasia.

La figura del encuentro fue Eric Ramírez. El delantero de Gimnasia convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Talleres y dio 14 pases correctos.

Por otro lado fue clave Gastón Benavídez. El defensor de Talleres fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Felipe Sánchez, Rodrigo Villagra, Gastón Benavídez y Juan Carlos Portillo.

El entrenador de Talleres, Javier Gandolfi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez y Juan Carlos Portillo en la línea defensiva; Christian Oliva, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Valentín Depietri en el medio; y Nahuel Bustos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Romero se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Tomás Durso bajo los tres palos; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Nicolás Colazo en defensa; Franco Torres, Ignacio Miramón, Nicolás Sánchez y Benjamín Domínguez en la mitad de cancha; y Eric Ramírez y Rodrigo Castillo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Facundo Tello Figueroa.

El Matador visitará a Newell`s en la próxima jornada, mientras que el Lobo recibirá a Platense en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

El local está en el segundo puesto con 49 puntos, mientras que el visitante llegó a 29 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right