Ex-Millonarios es líder y recibió elogios del presidente de su país

Ex-Millonarios es líder y recibió elogios del presidente de su país

Aunque llegó con mucho deseo, no logró cumplir las expectativas con las que llegó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Millonarios busca nuevos hombres para su presente.

Foto: César Melgarejo/CEET

31 de octubre 2019 , 09:43 a.m.

Mientras que Millonarios vuelve a barajar las cartas de cara al 2020, otros jugadores que han pasado por esta institución recientemente viven un momento especial.

Ese es el caso de Gabriel Hauche, quien está en Argentinos Juniors, equipo que es líder de la Liga de Argentina en la fecha 11. Este martes, el delantero argentino anotó el único gol con el que vencieron a Talleres por 1-0.

Los elogios para Hauche por su buen presente han llegado desde todos los ángulos y uno de los que más ha dado de qué hablar es el de Alberto Fernández, nuevo presidente de Argentina.

El político es hincha del 'Bicho' y al ser consultado por la victoria de Argentinos fue sincero al referirse al exMillonarios: “Lo venía mirando en el auto y me perdí el gol. Ganamos bien, ¿no? Qué grande Hauche, qué alegría, ¡somos punteros!", dijo.

Hauche no tuvo un buen paso por Millonarios bajo el mando de Miguel Russo y dejó el equipo a principio de este año para ir a Argentinos, club en el que ha tenido más minutos y mejor rendimiento.

COMENTAR
GUARDAR