¿Renovará? Así es el panorama de Franco Armani en River Plate

¿Renovará? Así es el panorama de Franco Armani en River Plate

El arquero argentino tiene la mira puesta en la selección y por eso habría tomado la decisión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Franco Armani

Franco Armani, arquero de River Plate.

Foto: EFE

En esta noticia

19 de enero 2021 , 02:55 p. m.

El próximo miércoles comienza la pretemporada de River Plate y desde ya la directiva está definiendo el futuro de varias de sus fichas claves. Una importante es la del arquero, Franco Armani, quien estaría por extender su contrato. ¿Cumplirá su promesa de regresar Atlético Nacional?...

La información fue entregada por el medio TyC Sports, que aseguró que el portero con contrato a junio de 2022 ampliaría su vínculo por otro año. La razón, según el medio, es la Selección Argentina. Armani, de 34 años, quiere estar en las cuentas de Lionel Scaloni y por eso se mantendría en River.

“Armani piensa en la Selección Argentina, en la que es tenido en cuenta por el entrenador Lionel Scaloni, incluso es el titular habitual en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar. Es por ese motivo que el arquero no ve con buenos ojos emigrar del país y salir de River, un grande y con competencia constantemente (…) irse a una liga menor lo podría perjudicar en ese anhelo”, indicó el medio.

¿Por qué se puso en duda su continuidad en el elenco millonario?, resulta que en octubre de 2020, Armani habló en una entrevista sobre su contrato con River y no negó su deseo de regresar a Nacional para retirarse. Dejó la puerta abierta frente a un eventual regreso al FPC cuando terminara su vínculo en Buenos Aires: “siempre dije que quería retirarme en Atlético Nacional, pero el fútbol da muchas vuelta”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA ARGENTINA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA MX