El inesperado elogio de Riquelme a Quintero: habló de su regreso

Uno de los máximos ídolos en la historia de Boca Juniors apoyó al colombiano por su recuperación. 

Juan Fernando Quintero 10 River Plate

El volante espera rendir luego de su lesión. 

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de septiembre 2019 , 02:19 p. m.

Juan Fernando Quintero tendría en los próximos días el alta médica luego de su rotura de ligamentos en la rodilla. El jugador de River Plate ya está recuperado y se pone a punto para los partidos de semifinal contra Boca en la Copa Libertadores. 

Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos del club xeneize, elogió al colombiano y habló de su regreso. Recordemos que Riquelme había dicho que el gol marcado en la final de la Libertadores frente a Boca 'lo volvía a patear y nunca más la metía ahí'. 

"Es una alegría que esté cerca de volver a jugar a la pelota. Es muy bueno. Tiene una zurda increíble, piensa más rápido que los demás y golpea la pelota diferente", dijo Riquelme en 'Super Mitre Deportivo'.

Finalmente, lo apoyó por su regreso y recordó el tanto que anotó en Madrid. "Si estuviéramos en un entrenamiento de River, cuando le pega a la pelota él, debe sonar distinto a cuando lo hacen sus compañeros. Esas cosas no se ensayan, no se prepara. Es una alegría que esté cerca de volver a jugar a la pelota. Lo sufrimos nosotros en Madrid, pero ojalá que se recupere de la mejor manera", finalizó.  

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right