Buscando meterse al Puskas: así fue el gol del argentino Enzo Kalinski

Buscando meterse al Puskas: así fue el gol del argentino Enzo Kalinski

El volante de Estudiantes de La Plata anotó el tanto definitivo en la victoria sobre Independiente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Enzo Kalinski

El volante anotó un bonito gol frente a Independiente.

Foto: Tomada de Twitter: @cielosports

19 de agosto 2019 , 08:56 p.m.

El volante argentino Enzo Kalinski anotó un golazo para cerrar la tercera fecha de la Superliga Argentina en el partido que disputaron Estudiantes de La Plata e Independiente. La jugada que finalizó con su anotación, se inició con un tiro libre de costado y en el rebote la pelota cayó al futbolista, de quien no es normal ver estos goles.

Recio y acostumbrado a la marca, Kalinski sacó una definición inesperada, luego de detener la pelota con el pecho, realizar un par de toques con su pierna derecha y elevar el balón lo necesario como para lanzar una pirueta que dejó desconcertada a toda la defensa de Independiente que apenas pudo ver cómo la pelota se dirigía al arco, picaba antes de la línea y se metía.

Martín Campaña, arquero de Independiente, no pudo hacer nada para detener el remate y el jugador autor de este golazo, festejó a rabiar la anotación que puso el punto final en un partido en el que los locales fueron totalmente superiores y expusieron las falencias del equipo rojo de Avellaneda, que se encuentra en crisis tras la eliminación de la Copa Suramericana.

El tanto de Kalinski, aunque ya no puede entrar entre los elegidos para el premio Puskas 2019, seguramente será analizado para la próxima edición del galardón, pues fue una gran ejecución por parte del futbolista.

Así fue el gol de Enzo Kalinski que puso el 3-0 a favor de Estudiantes, desde dos ángulos distintos:

COMENTAR
GUARDAR