El curioso mensaje de Del Piero a De Rossi antes de su debut con Boca

El curioso mensaje de Del Piero a De Rossi antes de su debut con Boca

El italiano debutará este miércoles con Boca Juniors en un juego de Copa Argentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
De Rossi

Danielle de Rossi llegó esta temporada a Boca Juniors.

Foto: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

13 de agosto 2019 , 10:10 p.m.

El debut de Daniele De Rossi con Boca Juniors, esta noche, en la Copa Argentina, contra Almagro, no solo se roba la atención en ese país y en Suramérica, sino en todo el mundo, especialmente en Italia, desde donde algunos famosos futbolistas le han enviado mensajes deseándole buena suerte.

Uno de ellos fue Alessandro Del Piero, quien escribió un mensaje bastante curioso en su cuenta de Twitter en el que tal vez le hizo recordar el momento en el que se fue a jugar al fútbol australiano después de jugar con su equipo de toda su vida.

“Quién sabe cómo se sentirá DDR, listo para bajar al campo de juego con Boca. Por primera vez vestido sin los colores de su vida. Yo me sentiría un poco perdido. Mucha suerte y un gran abrazo, Daniele”, escribió Del Piero.


Del Piero y De Rossi fueron rivales durante toda su carrera en la Serie A. El primero lo hizo con Juventus durante casi 20 años (desde 1993 y 2012) mientras que De Rossi lo hizo con la Roma, entre el 2001 y el 2019. Ambos compartieron como compañeros en la selección italiana que ganó el mundial del 2006 en Alemania.

COMENTAR
GUARDAR