El que se podría aprovechar de la posible llegada de Cardona a Boca

El que se podría aprovechar de la posible llegada de Cardona a Boca

El volante colombiano es uno de los pedidos de Miguel Russo y la dirigencia del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Edwin Cardona Racing

Edwin Cardona en su paso por Boca Juniors

Foto: Archivo ETCE

19 de enero 2020 , 12:25 a.m.

Edwin Cardona es uno de los objetivos principales de Boca Juniors para esta temporada, pero hasta el momento no ha logrado contratar al jugador colombiano.

El volante colombiano estaba vinculado a Monterrey, pero allí no tendría minutos, situación que lo hizo tomar la decisión mucho más fuerte de ir al equipo xeneize.

Hace algunos días se conoció que Cardona quería rescindir su contrato con el club mexicano, pero se conoció que Pachuca también tendría un porcentaje sobre su pase, por lo que es más difícil su llegada al club argentino.

Ahí aparece Talleres y una jugada maestra. Andres Fassi, presidente del equipo, hace parte del grupo Pachuca y utilizaría al colombiano como parte de cambio con un jugador de Boca Juniors.

Según dieron a conocer en CNN Deportes, de Argentina, Talleres quiere quedarse con Agustín Obando, del xeneize, mientras que los de Boca quieren a Edwin Cardona y a Andrés Cubas, un joven del equipo cordobés.

En los próximos días, habrá una reunión entre los dirigentes de Boca Juniors y Talleres, y allí se podría decidir el futuro de Cardona y los demás jugadores.

COMENTAR
GUARDAR