River quiere sí o sí una figura colombiana: ¡le piden una millonada!
Apuestas Futbolred

River quiere sí o sí una figura colombiana: ¡le piden una millonada!

El atacante es un viejo anhelo de Marcelo Gallardo, pero la negociación será complicada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Quintero y Gallardo

El 'Muñeco' está feliz con su volante.

Foto: Archivo

19 de mayo 2022 , 02:44 p. m.

Marcelo Gallardo desde ya está planificando la temporada de River Plate en la segunda parte del año. Tras la eliminación en semifinales de Copa de la Liga Argentina y las fases finales de Copa Libertadores por delante, el ‘Muñeco’ busca reforzar su frente ofensivo.

Aunque los focos apuntan al reemplazo del centrodelantero Julián Alvarez, quien se va al Manchester City, hay otras posiciones en las que podría haber sorpresas. Una de ellas tendría acento colombiano.

Según ha reportado la prensa argentina, el extremo Diego Valoyes no continuará en Talleres de Córdoba y su destino tiene dos variantes: el exterior o el cuadro millonario.

Justamente respecto a esta última posibilidad, el periodista Gian Senatori confirmó que el interés de River es completamente real y que el mismo entorno del jugador ya tiene conocimiento del tema. Por lo pronto están a la espera de una oferta formal.

El lío está en el tema financiero, pues la 'T' pide seis millones de dólares por el 70% del pase. Cifra considerable teniendo en cuenta que River debe contratar en otras posiciones y el mayor monto se dará por un delantero.

Así las cosas, resta esperar por el próximo movimiento de Gallardo y compañía. Actualmente River tiene dos extremos por derecha, Benjamín Rollheiser (se le vence el contrato en julio) y Santiago Simón.

Valoyes suma nueve partidos disputados en este 2022 con tres goles y una asistencia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA ARGENTINA
  • COPA SUDAMERICANA
  • COPA LIBERTADORES
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL