Roger Martínez a Boca parece imposible: ‘Más caro que traer a Cavani’

Roger Martínez a Boca parece imposible: ‘Más caro que traer a Cavani’

El atacante colombiano es la debilidad de Riquelme. América de México se resiste a dejarlo ir fácil.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de mayo 2021 , 03:54 p. m.

Boca Juniors busca un delantero de jerarquía, pues no tiene un goleador y lo necesita para meter miedo en la Copa Libertadores, torneo que le ha sido esquivo desde 2007. El equipo argentino, dirigido por Miguel Ángel Russo, ha buscado un atacante de sello internacional, y la lista de candidatos es larga.

Entre los nombres que han sonado, están delanteros de la talla de Salomón Rondón (Venezuela), Paolo Guerrero (Perú) y Édinson Cavani (Uruguay), titulares en su selección y con reconocido recorrido internacional en sus clubes.

Sin embargo, para Juan Román Riquelme, director del Consejo de Fútbol de Boca, hay una debilidad colombiana: Roger Martínez. El delantero del América de México es reconocido en Argentina, pues dejó huella en Aldosivi y Racing Club.

Sin embargo, según ‘Olé’ las condiciones económicas hacen casi imposible su fichaje, pues el club azteca pide mucho dinero para dejarlo ir.

“Como en otros casos, Riquelme hizo lo suyo y habló varias veces con el nacido en Cartagena. Que haya sido el primer apuntado no significa que finalmente venga a Boca, ya que económicamente saldría hasta más caro que traer a Cavani, porque hay que sacarlo del club más poderoso de México a un costo de ocho cifras en dólares...”, indica este sábado el medio argentino.

Y es que las Águilas no se bajan de sus pretensiones, y por eso exigen, sí o sí, 10 millones de dólares para venderlo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA ARGENTINA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA MX
  • COPA SUDAMERICANA