¡Para comerse las uñas! Así se define el nuevo campeón en Argentina

Boca-River, como en los viejos tiempos, definen el título. Incluso, pueden jugar un partido directo.

River vs Boca

Fabra y Santos Borré, en River vs. Boca

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2020 , 11:49 a. m.

Se juega la última fecha de la Superliga Argentina y Boca Juniors y River Plate decide al campeón del torneo, que incluso podría definirse con un partido entre los dos gigantes de Suramérica. 

Recordemos que en los xeneizes están Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano, dirigidos por Miguel Russo, mientras que en la banda cruzada está Jorge Carrascal, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, comandados por Marcelo Gallardo. 

Así se define el título: 

River está de primero con 46 puntos, mientras que Boca es segundo con 45. Un punto de diferencia separa en la última jornada a los dos equipos, que definen el título. 

¿Cómo queda campeón River? 

Los de la banda cruzada enfrenan a Atlético Tucumán, como visitantes. Una victoria los deja como campeones, si empatan deben esperar que Boca no gane y si pierden, deben esperar que Boca también pierda. 

¿Cómo queda campeón Boca?


Debe ganarle en casa a Gimnasia, de Diego Maradona, y esperar que River Plate no gane. Directamente, con otro resultado, no puede ser campeón, una derrota le da el título a River, mientras que un empate (si River pierde) deja un partido directo. 

¿Cómo se define el título con un partido directo Boca-River?

Si River Plate pierde y Boca empata, quedarán igualados en puntos y se deberá jugar un partido para definir al nuevo campeón de la Superliga 2020. 

Los dos partidos se jugarán a las 7:00 p.m., hora de Colombia. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right