Los gustos de Riquelme en Boca que dejarían afuera a los colombianos

Campuzano, Villa y Fabra ocupan cupo de extranjeros y eso sería un problema para quedase.

Jorman Campuzano

El volante colombiano tuvo 90 minutos en este partido.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2019 , 06:39 a. m.

Boca Juniors acaba de empezar un nuevo ciclo, presidido por Jorge Amor Ameal, pero que tiene como símbolo a Juan Román Riquelme, máximo ídolo xeneize, quien tendrá la tarea de reestructurar en la parte deportiva al club argentino.

Las decisiones empezaron a tomarse: Gustavo Alfaro no será más el técnico entrenador y ya suena Miguel Ángel Russo para asumir la dirección técnica. Sin embargo, ahora viene el momento de decidir qué jugadores se quedan y qué fichajes se buscarán en el mercado.

Entre los gustos de Riquelme para contratar, los futbolistas colombianos podrían pasarla mal, pues ocupan cupo de extranjero y los principales caprichos del director deportivo son de otra ciudadanía diferente a la argentina. Así, Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa podrían salir del xeneize.

Boca cuenta con seis extranjeros actualmente: los tres colombianos, así como el italiano Daniele de Rossi, el paraguayo Junior Alonso y el venezolano Jan Hurtado.

Y según versiones de ’90 minutos’ de Fox Sports, los nombres que quiere Boca pasan por el peruano Paolo Guerrero, los chilenos Mauricio Isla y Charles Aránguiz, además del argentino Éver Banega. ¿Tocarán a algún cafetero?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right