Boca Juniors cambia oferta por Roger Martínez ¿Bajó por el escándalo?

El delantero colombiano del América de México sigue siendo deseo del club argentino.

Roger Martínez

Roger Martínez.

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de mayo 2021 , 01:20 p. m.

Boca Juniors sigue buscando un delantero para el próximo semestre, pues es consciente de la gran falencia que tiene de gol y necesita un hombre que sea letal en el área del rival. Sin embargo, no ha encontrado al delantero ideal, por falta de dinero. Édinson Cavani fue uno de los atacantes que sonó, así como Paolo Guerrero; pero las operaciones no son fáciles y tampoco con el colombiano Roger Martínez, que es nombre repetido en la búsqueda de refuerzos.

América de México, dueño de sus derechos deportivos, pide más de diez millones de dólares por Roger, pese a que estuvo un tiempo sin jugar por tener problemas con Miguel el ‘Piojo’ Herrera; y a pesar de que recientemente se vio involucrado en un escándalo de indisciplina, con video incluido en el que se le ve con mujeres en una especia de fiesta sexual.

Sin embargo, Boca no desiste y quiere volver a la carga por Martínez. ¿Le bajó el precio ese escándalo? Difícil que América baje sus pretensiones, pues el club mexicano es duro para negociar. Es por eso que el club argentino alistaría una oferta tentadora, que le dejé réditos a las águilas, y en una cifra que el xeneize esté en condiciones de pagar.

Así, la prensa argentina indica que Boca Juniors tiene preparada una propuesta al América, en la que ofrecería 5 millones de dólares por el 50% del pase de Roger Martínez, dejándole dinero a las águilas, así como un beneficio en caso de una operación a otro equipo. ¿Aceptará América, ahora que el jugador está envuelto en un escándalo?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right