Riquelme y su máscara: se armó polémica en Boca Juniors y La Bombonera

Riquelme y su máscara: se armó polémica en Boca Juniors y La Bombonera

En medio de la campaña para próximo presidente, hubo represión antes del juego Boca-Argentinos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Máscara de Riquelme

Este objeto causó de todo entre los aficionados boquenses.

Foto: Tomada de Twitter

01 de diciembre 2019 , 09:24 a.m.

La presencia de Juan Román Riquelme en el estadio de La Bombonera, este sábado para el juego entre Boca Juniors y Argentinos Juniors en la Superliga de Argentina, ha generado gran expectativa en la afición xeneize, que se movió en masa horas previas al partido.

Y a la llegada al estadio de los boquenses, les ofrecieron una máscara de Riquelme con la recordada celebración del ‘Topo Gigio’, la cual los hinchas la recibieron con gusto. Esa máscara era parte de la campaña presidencial de Jorge Ameal, que cuenta con el apoyo del gran ídolo de Boca. En el lado posterior del curioso objeto, había una invitación a ponérsela cuando saliera el equipo a la cancha y tenía un mensaje político para las elecciones del próximo 8 de diciembre.

Sin embargo, miembros de la policía, que se encuentra en el último anillo de seguridad alrededor de La Bombonera, prohibieron la entrada de las máscaras al escenario deportivo. Según la logística que protege el estadio, la razón para decomisar y prohibir el ingreso, es por seguridad, ya que no se podría identificar e individualizar a los hinchas en caso de algún problema.

Desde luego que se armó polémica por la medida de represión. Los hinchas condenaron el hecho y culpan a Daniel Angelici, presidente actual del club, quien sí permitió material de campaña de su candidato y que hace una semana dejó entrar una máscara de Gabigol, atacante de Flamengo que le anotó dos goles a River Plate en la final de la Copa Libertadores.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

boca juniors