La defensa de Boca a Sebastián Villa que generó críticas y polémica

La defensa de Boca a Sebastián Villa que generó críticas y polémica

Un miembro del Consejo de Fútbol del club, hizo unas declaraciones que no fueron bien recibidas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2020 , 07:00 a. m.

Boca Juniors no es por estos días el equipo más respetado en Argentina, pues en ese país ha causado polémica que el club no haya tomado ninguna decisión con Sebastián Villa, acusado de violencia de género y quien está a la espera de que la Justicia entregue un veredicto. Aunque no juega en el equipo de Miguel Russo, hay una sensación de que están protegiendo al colombiano ante una causa que genera repudio e indignación.

Sin embargo, las críticas estallaron contra Boca por las palabras de Marcelo Delgado, miembro del Consejo de Fútbol del club, junto a Raúl Alfredo Cascini y Jorge el ‘Patrón’ Bermúdez. El ‘Chelo’, quien es recordado por hacer parte de la época de oro de Boca a comienzos de siglo, dio su opinión y dejó una frase que hizo mucho ruido.

“Ojalá que el tema de Sebastián se pueda resolver pronto. Sabemos que es un profesional que viene a entrenar con alegría y ha jugado partidos amistosos. Lo veo feliz y está yendo al psicólogo hace cinco meses. Aparte, ya somos grandes también. A todos nos ha pasado estas cosas alguna vez y hay que tomarlo con tranquilidad. Esperemos que se arregle de la mejor manera”, dijo Delgado en declaraciones a Espn.

Así, las redes sociales se fueron encima del ‘Chelo’ y de Boca, pues no es normal que un futbolista esté involucrado en un caso tan grave de agresión a su pareja.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA ARGENTINA
  • COPA SUDAMERICANA
  • COPA LIBERTADORES
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL