El 6-1 y sus estragos: el refuerzo que quiere Boca ya no es colombiano

El equipo argentino, con cuatro cafeteros, apuntó sus ojos a un ecuatoriano de selección.

Selección de Ecuador

Selección de Ecuador.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2020 , 06:01 a. m.

Boca Juniors ha tenido una gran relación con el fútbol colombiano en los últimos 20 años. Desde que Óscar Córdoba, Mauricio Serna y Jorge Bermúdez lo ganaron todo en el club argentino, decenas de jugadores cafeteros han pasado por las filas del club xeneize. Unos triunfaron y otros fracasaron; incluso hoy hay cuatro de los nuestros en el equipo de Miguel Russo…sin duda una relación de amores entre el club más popular de Argentina y la fuente de jugadores salidos del medio local.

Sin embargo, para 2021 Boca ya está mirando en Suramérica a las nuevas perlas del fútbol para fichar y fortalecer su equipo. Y la que sería su próxima contratación estuvo jugando Eliminatorias, presente en el 6-1 de Ecuador sobre Colombia; y no es colombiano, es ecuatoriano el jugador que tendrían en carpeta.

Estragos del mal momento de la Selección y la goleada con Ecuador. Juan Román Riquelme y su comisión deportiva, en la que está el ‘Patrón’ Bermúdez, estarían interesados en Pedro Pablo Perlaza, lateral derecho titular en el equipo de Gustavo Alfaro.

Según el periodista Federico Cristofanelli, el jugador ecuatoriano llamó la atención de Boca, que, aunque tiene a Julio Buffarini en ese puesto, quiere al lateral de 29 años. Además, Buffarini no ha renovado su contrato y por ahora expira en 2021.

Además, Perlaza enfrentó a River Plate en fase de grupos, pues juega con Liga Deportiva Universitaria de Quito, y le vieron condiciones: no se arrugó contra el otro grande de Argentina y causó problemas por su banda.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right

Otros Portales