¿El regreso del campeón? El guiño que le hicieron a Russo desde Boca

Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol xeneize, habló del campeón con Millonarios.

Miguel Ángel Russo Millonarios

El entrenador argentino está cerca de regresar a Boca Juniors. 

Foto: Rodrigo Sepúlveda/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2019 , 06:25 a. m.

Luego de la victoria de la oposición en las elecciones para el presidente de Boca Juniors, ya se empieza a hablar de grandes cambios para el equipo xeneize. Muchos de los cambios son propuestos o apoyados por exjugadores del club que ahora ocuparan un cargo directivo, como Juan Román Riquelme y Jorge 'El Patrón' Bermúdez, quien habló de Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador. 

Bermúdez, quien será parte del comité de fútbol de Boca, empezó hablando del perfil que debe tener el nuevo entrenador del equipo azul y oro, afirmando que el elegido deberá tener un propuesta audaz. 

“El entrenador debe venir con una propuesta audaz para la identidad que Boca debe tener. Hay que ser cautos. Hay que respetar lo que cada uno de los posibles técnicos pueda ofrecer"
, aseguró. 

Sobre la posibilidad de la vuelta de Russo a Boca Juniors fue claro al decir que el argentino es un técnico ganador, a pesar de que en Argentina algunos lo descalifican por su paso por el fútbol colombiano, peruano y paraguayo. Además, resaltó sus éxitos en el fútbol internacional en los últimos años. 

“Miguel (Russo) es un tremendo entrenador, ganó la última copa internacional que ganó Boca. Conoce a Juan (Riquelme), trabajó con él. Sabe quién es Battaglia, yo tengo una amistad larga con él. Estuvo en proyectos importantes fuera de Argentina. Escuché que lo descalificaban por dirigir en Colombia, Perú y Paraguay. Yo digo que está en la órbita para entender lo que necesita Boca a nivel internacional. Boca quiere armar un gran equipo e internacionalmente ser lo que fue, ser respetado. Miguel es un excelente entrenador y tiene todo el perfil que Boca puede necesitar", finalizó ‘El Patrón' 

Por ahora, queda esperar para conocer el nombre del remplazo de Gustavo Alfaro en Boca Juniors luego de una tortuosa campaña para el equipo xeneize. Sin embargo, la llegada de lo ídolos a la dirigencia anuncia tiempos de cambio. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right