¡Competencia para Cardona! El viejo conocido que vuelve a Boca Juniors

¡Competencia para Cardona! El viejo conocido que vuelve a Boca Juniors

Las negociaciones entre clubes no prosperaron y por el futbolista deberá regresar a la Argentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cardona en Boca

Cardona en Boca Juniors.

Foto: Boca Juniors

24 de diciembre 2020 , 01:34 p. m.

Todo es felicidad en Boca. El pasado miércoles sentenciaron su pase a las semifinales de Copa Libertadores y podrían obtener su tan ansiada revancha frente a River Plate en la gran final del certamen.

En medio de todo esto, el cuadro de Miguel Ángel Russo podría recibir una gran ayuda para la llave frente al Santos. Un viejo conocido de la entidad, que justamente estuvo presente en aquella fatídica noche de Madrid, está próximo a regresar.

Según informó la prensa argentina, Cristian Pavón deberá regresar al equipo xeneize en los próximos días y así ponerse bajo las órdenes del entrenador ex-Millonarios.

¿Por qué regresó? Resulta que las conversaciones entre Boca y LA Galaxy, equipo donde jugaba el extremo en préstamo, no prosperaron en cuanto al precio de transferencia. Los argentinos pedían 20 millones de dólares y tan solo les ofrecían 10.

Así pues, el equipo norteamericano envió un comunicado en el que finaliza completamente las negociaciones por Pavón y en dicho sentido lo dejan libre para que pueda volver con el club dueño de sus derechos.

Con ello, el futbolista de 24 años tendrá su revancha en Boca. Allí estuvo por cinco años, anotó 32 goles, recibió su primer llamado a la Selección y consiguió cinco títulos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA ARGENTINA
  • COPA LIBERTADORES
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • COPA SUDAMERICANA