Boca confirmó lesión que sacó a Cavani de convocatoria de Uruguay

Bielsa descartó al ‘Matador’ por molestias físicas para Eliminatorias. Club dio diagnóstico.

Edinson Cavani

Edinson Cavani es presentado como jugador de Boca Juniors

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de noviembre 2023 , 04:57 p. m.

El técnico Marcelo Bielsa entregó la lista de convocados de Uruguay para los partidos de Eliminatorias contra Argentina y Bolivia, pero dentro de las grandes ausencias estaba la del ‘Matador’ Edinson Cavani, quien tenía molestias físicas, pero no se sabía la gravedad, aunque los uruguayos deseaban tenerlo.

Edinson Cavani había pedido el cambio en el partido entre Boca Juniors y Newell’s Old Boys, por Copa de la Liga Profesional, pero no había un parte médico oficial sobre el tipo de lesión que tenía el delantero uruguayo.

Sin embargo, Boca Juniors se pronunció al respecto y confirmó que Cavani tuvo una lesión muscular del recto anterior izquierdo, es decir, tiene un desgarro y será baja por varias semanas, perdiéndose partidos cruciales con el club xeneize como la semifinal de la Copa Argentina frente a Estudiantes de la Plata.


​Por ahora, no se sabe el grado del desgarro de Cavani, pero con esta lesión el delantero no ha tenido un buen remate de año, pues perdió la final de Libertadores con Boca y ahora se podría perder lo que resta de la temporada 2023.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right