Así sería la nueva camiseta de River Plate para la próxima temporada

Así sería la nueva camiseta de River Plate para la próxima temporada

El equipo millonario cambió su principal patrocinador y cómo se vestiría en 2020. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
River Plate vs. Cruzeiro

River estrenaría camiseta para la próxima temporada. 

Foto: EFE

19 de agosto 2019 , 06:57 p.m.

Pese a que River Plate estrenó un nuevo diseño de camiseta, hace relativamente poco tiempo, en las últimas horas se conoció el nuevo diseño que tendría el equipo millonario para la próxima temporada, teniendo en cuenta el cambio de patrocinador que tuvo y cuyo espacio ahora pertenece a una aerolínea.

La publicación de este nuevo estilo, que se dio a conocer rápidamente a través de las redes sociales, muestra un diseño muy parecido al actual, con algunos detalles modificados y con el nuevo patrocinador, un cambio que ya se daba por hecho.

De igual manera, el principal cambio con el diseño actual de camiseta se daría en el cuello, pues volvería el cuello estilo “polo” y con un solo botón, muy similar al que el club usó a mediados de 2018.

De momento, el club no ha desmentido que este sea el diseño oficial, pero lo que es cierto es que con la llegada del nuevo patrocinador sí se va a hacer un cambio y puede que este incluya el nuevo diseño pese a que el actual lleva poco y, según la marca que realiza la indumentaria, las ventas han sido favorables hasta el momento.

Así se ve la camiseta de River que se filtró en las redes sociales:

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

river plate