No son tranquilas sus vacaciones en Medellín, Colombia. Arturo Vidal está a la expectativa de saber cuál será su próximo equipo. Sonó fuertemente que llegaría al Al-Rayyan de James Rodríguez, pero ese rumor se ha ido estancando paulatinamente, al igual que el interés de Flamengo, que de hecho, ya se daba por adelantado que Vidal recalaría en el gigante brasileño en busca de esta presente Copa Conmebol Libertadores.
A su vez, sonó también el interés de Galatasaray y Boca Juniors. Sin embargo, el cuadro xeneize no ha lanzado ninguna oferta por contratar a Arturo Vidal, y su próximo club sigue en una incertidumbre enorme. Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca mantuvo que no ha habido ningún acercamiento por ahora al jugador chileno como todo Sudamérica pensaba.
Y es que el problema no es que no haya habido acercamientos del club al jugador chileno, sino que podría haber otro actor que acabaría con una posible llegada de Arturo Vidal a Boca Juniors. Jan Hurtado, jugador del RB Bragantino podría regresar, dado que su salida fue en calidad de préstamo al club brasileño. Con el venezolano, tendrían cupo completo de extranjeros.
Se esperaban que estuvieran avanzadas las conversaciones con el 'King' Vidal, pero la realidad es que Juan Román Riquelme desmintió que hayan habido diálogos con el chileno, 'con Arturo Vidal no hemos hablado. Si vuelve Jan Hurtado, tenemos el cupo de extranjeros completo'.