Antioquia levantó la copa en el Campeonato Nacional Sub-23 de hombres
Apuestas Futbolred

Antioquia levantó la copa en el Campeonato Nacional Sub-23 de hombres

La Sub-23 conquistó el título nacional en el Polideportivo Sur derrotando 2-0 a Norte de Santander

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Antioquia Campeón Sub23

Final nacional Sub23

Foto: LAF

En esta noticia

19 de octubre 2021 , 06:00 p. m.

Desde que rodó la pelota en el gramado del Polideportivo Sur de Envigado, las sensaciones y las pulsaciones aumentaron a mil por hora, no era para menos, la expectativa por lograr una nueva vuelta olímpica en el Torneo Nacional Sub-23 de hombres organizado por la Difútbol era el objetivo de todos los fieles seguidores de la blanca y verde, título que estaba esquivo para nuestro departamento desde el año 1996 cuando se obtuvo por última vez bajo la conducción técnica del profesor William Borja. Las tribunas llenas y la transmisión en vivo a través del Facebook Live de la Liga Antioqueña de Fútbol empujaron con la energía para obtener el anhelado triunfo.

Victoria que comenzó a fabricarse desde los 3 minutos del pitazo inicial, con un cambio de frente de parte del volante Lara que entregó con precisión al atacante Santiago Vásquez quien levantó la cabeza y con potente derechazo la mandó al fondo de la red para la primera emoción del juego, Norte intentó reaccionar y por momentos visitó el área de los antioqueños pero sin suerte en la definición y además, con un inspirado Juan José Hoyos impasable y atento por arriba y por abajo. El segundo tanto del compromiso llegó tras una jugada individual del crack de la camisa 10 Sebastián Ramos, que con túnel incluido a un defensor encaró al arquero y lo dejó sin reacción tras el remate fuerte con pierna zurda que fue a besar la red.

Cortesia: LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL: https://laf.com.co/noticias/antioquia-levanto-la-copa-en-el-campeonato-nacional-sub-23-de-hombres 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • BUNDESLIGA
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A