¡Como pez en el agua! Nuevos récords Olímpicos en natación
Apuestas Futbolred

¡Como pez en el agua! Nuevos récords Olímpicos en natación

Las marcas en los juegos se lograron, este miércoles, en el Centro Acuático de Tokio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juegos Olímpicos

Tatjana Schoenmaker, natación.

Foto: EFE

28 de julio 2021 , 06:45 a. m.

¡Como pez en el agua! Se lograron nuevos récords Olímpicos en nataciónLas marcas en los Juegos de Tokio se lograron, este miércoles, en el Centro Acuático de Tokio.

Schoenmaker establece nuevo récord en los 200 braza

La sudafricana Tatjana Schoenmaker estableció un nuevo récord olímpico en la prueba de los 200 braza tras firmar este miércoles un tiempo 2:19.16 minutos, en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio. Schoenmaker rebajó en 43 centésimas la anterior plusmarca olímpica en posesión de la estadounidense Rebecca Soni con un tiempo de 2:19.59 desde los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

De hecho, la nadadora sudafricana estuvo a punto de batir el récord del mundo -2:19.11- de la danesa Rikke Moller Pedersen, del que se quedó a tan sólo 5 centésimas. Este es el segundo récord olímpico que Tatjana Schoenmaker bate en Tokio tras fijar también una nueva plusmarca olímpica en los 100 braza, prueba en la que finalmente la sudafricana se colgó la medalla de plata.

La australiana McKeon fija un nuevo récord olímpico en los 100 libres

La australiana Emma McKeon estableció un nuevo récord olímpico en la prueba de los 100 libre, tras firmar este miércoles un tiempo 52.13 segundos en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio. McKeon rebajó en 49 centésimas la anterior plusmarca olímpica en posesión de la sueca Sarah Sjostrom con un tiempo de 52.62 desde los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Una marca que ratificó la condición de la nadadora oceánica, que suma dos medallas en Tokio, un oro en el 4x100 libre y un bronce en los 100 mariposa, como una de las máximas favoritas para alzarse con el oro en la prueba del hectómetro libre.

EFE

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A