Olímpicos: Colombia debuta en el trampolín con Morales y Restrepo

Desde la 1 de la mañana de este lunes los nadadores competirán en el Centro Acuático de Tokio.

Juegos Olímpicos

Sebastián Morales, trampolín.

Foto: Comité Olímpico Colombiano

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de agosto 2021 , 11:49 a. m.

La dupla conformada por Sebastián Morales y Daniel Restrepo debuta en los Juegos Olímpicos de Tokio. en el comienzo de la última semana de las justas la delegación nacional no ha conseguido ninguna medalla de oro, razón por la cual los nadadores esperan darle esta alegría al país. Competirán en el preliminar individual de trampolín en los 3 metros masculino, la competencia será desde la 1:00 a. m. de este lunes 2 de agosto.

Los colombianos buscan ratificar su buen momento en competencias tras ganar la primera medalla dorada en la modalidad clavados para la delegación colombiana de natación en el Campeonato Sudamericano Absoluto de Deportes Acuáticos Argentina 2021. Los atletas registraron un puntaje de 379.80, superando a las parejas de Chile y Brasil. Son los máximos favoritos de latinoamérica en las justas. 

Sebastián Morales Mendoza nació el 22 de agosto de 1994 en Medellín (Antioquia), es el único en la familia al que el deporte le conquistó el corazón. Su padre trabajó durante muchos años en el DAS, mientras su madre se dedicaba al hogar y a la educación de él y la de su hermana, quien actualmente hace parte de la Policía Nacional.

En la historia del deporte colombiano se encuentra inscrito en letras doradas, el nombre de Daniel Restrepo García, un clavadista de Itagüí, Antioquia, quien a los 21 años ha obtenido para Colombia, importantes conquistas, como oros en el campeonato mundial juvenil, en los Juegos olímpicos de la Juventud y en los Juegos Panamericanos, en mayores.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right