Segunda jornada del futsal en los Suramericanos de Rosario 2022

La selección de Argentina enfrentó a Colombia y Brasil jugó contra Venezuela por la Zona B.

Juventud Rosario 2022

Juventud Rosario 2022.

Foto: Tomado de @JSJRosario2022

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2022 , 06:56 a. m.

La tercera edición de los III Juegos llegó este jueves en Rosario a la novena de sus once jornadas con la apertura de siete nuevas disciplinas en la programación oficial y un medallero que tiene a Brasil, Colombia y Argentina en los tres escalones del podio.

El inicio de la actividad del atletismo en el Estadio Municipal Jorge Newbery marcó 16 finales que otorgaron cuatro títulos para la comitiva anfitriona de Argentina, al igual que Brasil, mientras que Ecuador sumó tres oros, Colombia dos y una para Perú, Uruguay y Chile.

El otro deporte que entregó medallas este jueves fue el duatlón que tuvo oros para los brasileños: Julia Mercaldi Munhoz y Vinicius Avi Santana. Ecuador se quedó con ambas medallas de plata, mientras que los bronces fueron para Chile y Argentina. Otro de los deportes que comenzó este jueves en el Estadio cubierto de Newell’s Old Boys fue el bádminton en sus primeras rondas en las especialidades dobles mixto, individual masculino e individual femenino.

El balonmano playa también inició en su fase de grupos femenino y masculino con Argentina y Brasil invictos en todas sus presentaciones. El boxeo también inició sus actividades en el Pabellón C de La Rural para sus cuartos de final entre mujeres y hombres, mientras que el patín de tabla tuvo en el Parque Independencia su primera jornada de 'street'.

El hockey 5 también inició su fase de grupos con dos presentaciones de cada equipo en las competencias femeninas y masculinas en los dos grupos de cada uno. El futsal registró su segunda jornada con triunfo por 3-1 de Argentina sobre Colombia, y goleada de Paraguay por 5-0 a Curaçao en el Grupo A, mientras que Brasil vapuleó por 4-1 a Venezuela en la Zona B.


EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right