¡Hasta las lágrimas! Así vivió familia de Zambrano su medalla en Tokio
Apuestas Futbolred

¡Hasta las lágrimas! Así vivió familia de Zambrano su medalla en Tokio

Miladis, mamá de Anthony, vivió el histórico momento en casa. La prensa registró su celebración.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Anthony Zambrano

Anthony Zambrano

Foto: COC

05 de agosto 2021 , 09:53 a. m.

Anthony, el hijo de Miladis Zambrano, ondeó la bandera tricolor en Tokio 2020 y las lágrimas no tardaron en aparecer. En compañía de un reducido grupo de familiares y amigos cercanos, la mamá del medallista de plata en los Juegos Olímpicos disfrutó de la carrera final, esa en la que le cumplió lo prometido: una presea con motivo de su cumpleaños.

La madre de Anthony Zambrano estuvo muy atenta a cada movimiento de su hijo y a través de la pantalla del televisor lo besó, lo abrazó y le dio la bendición. Al final, tras los 44.08 segundos que registró en la prueba, doña Miladis se fundió en un abrazo con quienes la acompañaron. Su único hijo, ese que entre las joyas que lleva en el cuello lleva una muy especial (el nombre de su mamá), le cumplió de nuevo. Así ha ocurrido con cada medalla que ha ganado. Todas son para ella.

Tras la gran prueba final, en la que atravesó segundo por detrás del atleta de Bahamas, Anthony fue hasta una de las cámaras que transmitían la prueba y le dejó una dedicatoria a su madre. Momentos que sencillamente sacan más de una lágrima. 

Juegos Olímpicos

Anthony Zambrano, atletismo.

Foto: EFE

A kilómetros de distancia y desde su residencia en Barranquilla, casa que Anthony le regaló gracias a las medallas que ha conquistado, doña Miladis festejó la plata de su hijo, ese mismo que tiene una gran historia de superación y en la que ella tiene protagonismo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A