FUTBOLRED

¡Los extrañaremos! Estrellas ausentes en los Juegos Olímpicos 2020

Por Futbolred

El máximo certamen deportivo iniciará el próximo 23 de julio en Tokio, pero son varios los deportistas de élite que no podrán estar por lesión, suspensión, covid-19 o decisión propia.

Foto:
EFE

LeBron James (baloncesto) no disputará los Juegos Olímpicos con Estados Unidos porque quiere descansar, sufrió un lesión la pasada temporada, y promocionar su película.

Foto:
Archivo

Stephen Curry (baloncesto) no disputará los Juegos Olímpicos con Estados Unidos porque quiere descansar y prepararse para la próxima temporada.

Foto:
Archivo

Roger Federer (tenis) no disputará los Juegos Olímpicos con Suiza porque sufrió una recaída en la recuperación de su lesión en la rodilla derecha.

Foto:
EFE

Rafael Nadal (tenis) no disputará los Juegos Olímpicos con España porque necesita descansar.

Foto:
EFE

Serena Williams (tenis) no disputará los Juegos Olímpicos con Estados Unidos porque no se permite el acompañamiento de familiares y ella desea estar con su hija.

Foto:
EFE

Egan Bernal (ciclismo) no disputará los Juegos Olímpicos con Colombia porque desea prepararse de la mejor manera para competir en la Vuelta a España.

Foto:
Tomado de Twitter @giroditalia

Miguel Ángel López (ciclismo) no disputará los Juegos Olímpicos con Colombia porque tiene molestias físicas y además está en lista de reservas.

Foto:
Tomado de @Movistar_Team

Daniel Felipe Martínez (ciclismo) no disputará los Juegos Olímpicos con Colombia porque dio positivo por covid-19. Su reemplazo será Rigoberto Urán.

Foto:
EFE

Julian Alaphilippe (ciclismo) no disputará los Juegos Olímpicos con Francia porque se quiere centrar en el Mundial de Ciclismo que se avecina.

Foto:
EFE

Sun Yang (natación) no disputará los Juegos Olímpicos con China porque el TAS lo sancionó, tras haber roto a martillazos un frasco con su sangre que posteriormente sería analizado.

Foto:
EFE

Jossimar Calvo (gimnasia artística) no disputará los Juegos Olímpicos con Colombia porque no pudo clasificarse en el Panamericano de Brasil.

Foto:
EFE

Mo Farah (atletismo) no disputará los Juegos Olímpicos con Inglaterra por no alcanzar la media mínima para clasificarse.

Foto:
EFE

Sergio Ramos (fútbol) no disputará los Juegos Olímpicos con España porque su equipo, PSG, se negó a prestar jugadores.

Foto:
PSG

Kylian Mbappé (fútbol) no disputará los Juegos Olímpicos con Francia porque su equipo, PSG, se negó a prestar jugadores.

Foto:
EFE

Neymar (fútbol) no disputará los Juegos Olímpicos con Brasil porque su equipo, PSG, se negó a prestar jugadores.

Foto:
EFE

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS